Sobre Nosotros

LA CLAVE DE NUESTRO TRATAMIENTO ESTÁ EN EL CONTACTO HUMANO

logo

En Centro Lucas, nuestro compromiso diario es lograr una recuperación óptima y eficaz, por lo que la formación continua, es una constante en nuestro quehacer diario para poder ofrecerle el mejor servicio, disponiendo también de equipos de última generación.

Un amplio abanico de técnicas conforma nuestro arsenal terapéutico, sin dejar de lado lo más importante en nuestra labor diaria, que es la presencia terapéutica, la escucha activa y el trato humano.

Más allá de la mera erradicación de los síntomas, acompañamos a la persona que confía su salud en nuestras manos hacia un estado de bienestar global adecuando, personalizando el tratamiento para cada paciente.

Somos especialistas en su bienestar

En Centro Lucas nuestro objetivo es su bienestar, por eso, no sólo tenemos una gran flexibilidad horaria, sino que también ofrecemos asistencia a domicilio y un equipo de grandes profesionales a su servicio.

En nuestro centro, encontrará equipamiento de última generación y los profesionales mejor cualificados para garantizarle una asistencia de calidad. Con los tratamientos integrales y personalizados del Centro Lucas, tendrá la mejor solución para cada problema.

Trabajamos con diferentes profesionales

En Centro Lucas trabajamos con diferentes profesionales del sector para que sea posible ofrecer en todo momento la mejor solución para cada cliente:

¿Necesitas más información?

Sólo tienes que llamar a este número, y te atenderemos en la mayor brevedad posible