KINESIOLOGÍA HOLÍSTICA

¿Qué es la Kinesiología Holística?

kinesiología centro lucas 300x200 - KinesiologíaLa Kinesiología, es una herramienta de biofeedback que permite preguntar al propio cuerpo del paciente la vía más adecuada a la hora de tratar su dolencia y mejorar su capacidad de respuesta y adaptación.  Para ello se utiliza el test muscular llamado Arm Reflex o reflejo del brazo para obtener una información exacta de los desequilibrios del cuerpo y el tratamiento más adecuado.

A lo largo de la vida, el cuerpo tiene que lidiar constantemente con el medio, y los momentos difíciles pueden dejar secuelas que, a la larga, producen adaptaciones de muchos tipos.

Gracias a los test, se tiene la posibilidad de chequear el esquema corporal y la propiocepción, buscando recuperar la capacidad de procesar del sistema, ayudando al cuerpo a recuperar su salud.

En Kinesiología Holística utilizamos los músculos y las cadenas musculares para testar y descubrir los desequilibrios del cuerpo humano en el momento en que se producen, partiendo de la base que los síntomas pueden estar causados por cualquiera de los campos que forman a la persona: energético, químico-nutricional, emocional o estructural.

En definitiva, la Kinesiología Holística es un método de valoración del estado de salud y de tratamiento suave y no agresivo, que nos permite conocer datos del interior del cuerpo. Es también un diálogo directo y pleno entre paciente y terapeuta, y una técnica totalmente respetuosa e integradora del ser humano y su energía vital.

¿Necesita más información?

Estamos encantados de atender todas tus consultas y dudas