¿En qué podemos ayudarte?
F&Q

¿En qué podemos ayudarte?

¿Escuchas tu cuerpo? En él tenemos todas las respuestas para su sanación.

¿No lo sabías? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a que lo comprendas y lo escuches, guiándote por el camino hacia la curación.

LOGO V2 01 1024x524 - ¿En qué podemos ayudarte? (F&Q)

Estos son algunos de los dolores más comunes entre la población actualmente, en más de un 70% de ella. NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE. Ven a visitarnos, evaluaremos que te está sucediendo y mediante la terapia manual, podemos atajar esos problemas que ocasiona nuestro estilo de vida, patologías o lesiones.

No dejes que estas molestias, dolores o descompensaciones dominen tu vida, haz que desaparezcan, el cambio está en ti, nosotros solo ayudamos a tu cuerpo para que se equilibre.

Estudiaremos tu caso en profundidad, el origen nos dará una información clave para la solución, así como del tiempo de recuperación, obtendrás una mejoría abismal desde la primera sesión.

TE RECUPERAREMOS de manera óptima para que puedas volver a la práctica de tu deporte, puedas incluso mejorar tu rendimiento anterior. Si lo practicas por SALUD, te ayudaremos en el mejor camino hacia ella. Volviendo todo a la normalidad, desde la primera sesión.

¿Creías que la fisioterapia no podría ayudarte en este campo? Podemos hacer que se RESUELVAN estas sintomatologías tan incómodas. Actuaremos sobre tus vísceras, para lograr un equilibrio y resolución de las tensiones asociadas, las cuales pueden estar provocando también diferentes problemas osteo-musculares que jamás hubieses imaginado que podrían estar relacionados.

A través del tacto descubriremos y equilibraremos las diferentes tensiones que sufre el pequeño, con la intención de que su organismo pueda REORGANIZARSE de manera óptima y ALIVIAR su sintomatología, haciendo que este crezca y se desarrolle sin ningún tipo de disfunción.

En muchas ocasiones, los métodos usados durante el parto, no son las más adecuadas para él/ella, pero, PODEMOS SOLUCIONAR SUS SÍNTOMAS. En la mayoría de los casos, en dos o tres sesiones estará resuelto el problema.

¿Necesita más información?

Estamos encantados de atender todas tus consultas y dudas